TEMA es desde siempre uno de los comercios más conocidos en Elche, sobre todo en moda de mujer. Hubo una época en la que incluso había tiendas por las localidades cercanas. Y de ese manera crecimos y mucho. Eso hizo que nos expandiéramos hasta el punto de comenzar también una nueva andadura en la moda masculina. Y así comenzamos un 13 de marzo de 1991.
Hemos crecido y somos una empresa familiar, y eso también queremos transmitirlo a nuestros clientes. La cercanía, el poder aconsejarte en cada momento sobre tendencias, qué estilo es el que mejor se adapta a tí y a tus necesidades... A veces nos cuesta distinguir si sois clientes o amigos, porque la pasión por la moda y por TEMA Hombre traspasan los límites.

Nueva aventura

Ahora queremos dar otro salto, otro impulso. Porque, ¿qué es la vida si no un continuo aprendizaje y coraje de perseguir tus sueños? Un nuevo reto de embarcamos en el mundo de Internet con nuestra nueva página web: www.temahombre.es
Todo el equipo de TEMA Hombre está emocionado y queremos transmitir esta alegría, porque nuestro objetivo es que tú te encuentres en nuestra página web igual que cuando nos visitas a nuestra tienda física.
Nos sumergimos en eso que llaman e-commerce porque sí, porque creemos en nuestro trabajo y porqué no, ¿por qué no transmitir nuestra esencia sin límites?
Te invitamos a ti, con el que siempre hemos compartido tantos momentos, tantas risas y alguna otra anécdota que guardamos celosas, para nos acompañes en esta aventura on-line. ¿Te animas?